Más democracia. Más Justicia. Chile para todos

sábado, 8 de diciembre de 2007

Jorge Pavez invita a lanzamiento de Movimiento Político Social

Queridos compañeras y compañeros, amigas y amigos

Queremos contarles que estamos asumiendo un enorme desafío político, dando paso a la construcción de un nuevo Movimiento Político Social, tarea durante la cual, como muchos de ustedes saben, hemos estado trabajando desde hace ya algunos años junto al Movimiento Surda y otros compañeros de izquierda y progresistas de variadas organizaciones y movimientos.

Esperamos que a partir de ahora podamos dar un salto cualitativo intentando abrir un espacio nuevo en la política nacional, al proponernos un movimiento amplio y democrático que luchará, particularmente desde los espacios sociales para ir construyendo política desde lo social, en la perspectiva de seguir luchando, con mayor fuerza y consistencia, por un Chile más justo y democrático.

Nos gustaría mucho que nos acompañaran en el acto de lanzamiento de nuestro Movimiento, el que realizaremos el próximo lunes 10 de diciembre a las 18:30 hrs. en el Palacio Ariztía (Alameda Nº1642 , Estación Los Héroes).

Esperamos encontrarnos y estar juntos esa tarde.

Un abrazo fraternal,


Jorge Pavez Urrutia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo al Movimiento Politico Social!

Unir fuerzas debe ser lo más importante en estos tiempos. Y hacer politica desde lo social me parece una propuesta coherente y necesaria para los que nadie representa y pensamos en que es necesario cambiar el estado de las cosas.

Saludos de esperanza, Iknacio.

.

Text-Ads

Feeds