Más democracia. Más Justicia. Chile para todos

sábado, 27 de diciembre de 2008

Elige a quién te gustaría como Ministro de Medio Ambiente

Nuevas encuestas en www.arrate2009.cl

Elige a quién te gustaría como Ministro de Medio Ambiente
En Arrate2009.cl podrás votar desde hoy para elegir a quién te gustaría que en un eventual Gobierno de Jorge Arrate como ministros de Medio Ambiente.

Entre los candidatos está:
Juan Pablo Orrego, Eduardo Giessen, Marcel Claude, Rodrigo Pizarro, Martín Pascual.

Ministerio del Medio Ambiente
Juan Pablo Orrego. Ecologista chileno, Premio Nobel Alternativo que entrega en Suecia la Right Livelihood Foundation. Es máster en estudios del medio ambiente con mención en antropología y ecología de la Universidad de York, en donde también se licenció en Bellas Artes.
Eduardo Giessen. Vicepresidente del Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna (Codeff) y representante de la Coalición Ciudadana.
Marcel Claude. Economista y Magister en Economía de la Universidad de Chile. Master of Arts y Candidato a Doctor de la Universidad Católica de Lovaina, Bélgica. Se desempeña como consultor y asesor sindical en temas económicos y ambientales. Es profesor de la Universidad de Chile en la Escuela de Gobierno y Director de Investigación de la Universidad Arcis.
Rodrigo Pizarro. Director Ejecutivo de la Fundación Terram, Economista del London School of Economics and Political Science, Master en Economía y Candidato a Doctor en Economía de la University of North Carolina at Chapel Hill. Ha realizado diversos trabajos en el área de la Economía Ambiental, Macroeconomía, Desarrollo Institucional, Análisis Costo Beneficio, Evaluación de Políticas Públicas y Valoración Económica.
Martín Pascual. Miembro del Equipo Ejecutivo del Centro de Estudios Nacionales de Desarrollo Alternativo, CENDA.

1 comentario:

defensor dijo...

hola soy nuevo en esto de los blog.... me intereso el tema que tienes..... y espero saber tu opinion.... somos una localidad en conflicto con mlp una multinacional, que esta destruyendo nuestro valle dejara caer sobre el 1700 millones de toneladas de relaves toxicos....en su tranque de relaves... esto se construyo sobre el estero de pupio al interior de los vilos...si te interesa el tema y como blogger conoces mas gente que nos pueda ayudar a difundir y a defender nuestro valle te lo agradeceria...
sobre tu pregunta...creo q debe ser alguien que defienda el medio ambiente sin ponerle precio a este...ya ves lo que paso en nuestro pueblo 1600 habitantes dando una pelea de 8 años y todo se arreglo con dinero..... y nuestros hijos????? seguimos luchando y no nos rendiremos jamas un saludo y espero tu respuesta visita mi blog que recien empieza...
http://defensacaimanes.blogspot.com/

.

Text-Ads

Feeds